POLÍTICA – Ultraderecha | Esta es la concesionaria del nazi que le pegó un mazazo al camión del SPF.

BOULOGNE (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El ricachón que le pegó un masazo en el parabrisas al camión celular del Servicio Penitenciario Federal (SPF) tiene una concesionaria de automotores en las inmediaciones de la Panamericana en la localidad bonaerense de Boulogne. Jorge Guimarey, a quien se le abrió una causa por resistencia a la autoridad fue identificado por su campera roja que tenía escondida en su local comercial que a su vez violaba la cuarentena.
Guimarey_ricachon_Concesionaria_02 Cuando el SPF debía cumplir una orden de traslado del empresario Lázaro Báez hacia su domicilio en el country Ayres de Pilar un grupo de nazis de tendencia macrista en ese barrio cerrado impidieron que se ejecutara la disposición. Con la complicidad de la Policía Boanerense que se dejó impulsar pasivamente por lo ricachones impidieron el ingreso de su vecino, discriminado por claros motivos ideológicos porque en ese reducto hay otras personas condenadas (entre otras cosas) por estafas y crímenes durante la dictadura de Jorge Videla.
Guimarey ha sido procesado y sus abogados pretenden que la causa se demore lo suficiente como para que se olvide, pero mientras tanto está recluido en su domicilio en el mismo barrio en el que él y otros macristas le impidieron estar. Su concesionaria ubicada en Acceso a Vergara 92, en el Partido de San Isidro sigue funcionando con normalidad a pesar de la crisis de coronavirus que sacude al país.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS