CORONAVIRUS – Buenos Aires | Tras su intento de golpe, la polémica Policía Bonaerense no vigila los movimientos autorizados.

Policia_bonaerense_controlesLA PLATA (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La polémica Policía Bonaerense, que protagonizó un intento sedicioso en septiembre de 2020 alentado por oscuros dirigentes infiltrados del PRO, no vigila los puntos fronterizos con la Ciudad de Buenos Aires, principal foco infeccioso del país. En lo que es un estado claro de indisciplina que ameritaría urgentes sanciones solo persiguen a quienes tienen la VTV vencida para sacarles plata, pero no chequean si hay autorización de circulación a quienes no deberían moverse como consecuencia de la pandemia de COVID-19.
Con las mismas armas y patrulleros con las que prepotearon al Presidente de la Nación Alberto Fernández y al Gobernador Axel Kicillof y su familia en los puestos fronterizos solo se encargan de perseguir a quienes tengan la VTV vencida. Sabiendo que mantener el auto en la forma extorsiva que piden las plantas verificadoras solo es para una clase privilegiada se la toman incluso con trabajadores esenciales a los que les retienen sus licencias de conducir.
Al mismo tiempo que le estropean la vida a los trabajadores, los bravucones de la Policía Bonaerense son poco guapos cuando un ricachón los empuja, escupe o insulta. Así se pudo percibir en el intento de cumplir la orden del Servicio Penitenciario Federal (SPF) en el country Ayres de Pilar donde no fueron capaces de abrirse paso entre medio centenar de niños bien que los humillaron ante su cómplice silencio.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS