CORONAVIRUS – Argentina | En dos meses se duplicó la cantidad de infectados por día en Argentina y van por más.

En un Hospital modular de la Provincia de Buenos Aires un grupo de enfermeros ingresan en un acoplado frigorífico esperando que se trasladen cadáveres.

En un Hospital modular de la Provincia de Buenos Aires un grupo de enfermeros ingresan en un acoplado frigorífico esperando que se trasladen cadáveres. (EXCLUSIVO GRUPO TV MUNDUS)

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La República Argentina incrementa día a día sus contagios y muertes. Lejos de los primeros momentos en los que primó la decisión política nacional, provincial y la responsabilidad social, actualmente reina el interés económico y por eso el país va rumbo al desastre que en parte desea y busca la ultraderecha para mansillar la imagen del Gobierno democrático de Alberto Fernández.
La derecha ganó el debate en el que ahora se privilegia la actividad económica antes que la vida. Si tomamos el mismo día de cada mes tuvimos 30 contagiados en marzo, 90 en abril, 474 en mayo, 1.634 en junio, 4.019 en julio, 8.225 en agosto y 12.250 en septiembre. Exceptuando en el último mes que tomamos el día 12, en todos los otros meses se consideró el vigésimo día, por lo que a una semana del mismo las cifras serán cada vez peores.
Nada hace presumir que el Gobierno Nacional asuma la responsabilidad política de retornar a Fase 1 ya que el discurso de la ultraderecha se impuso y prefieren la diversión en bares, correr al aire libre y divertirse en clubes. Incluso la fractura clara entre Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta a raíz de que el Estado Nacional recuperó un dinero irregular que la CABA usaba desde el régimen de Mauricio Macri hace difícil que se vigile el botón rojo.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-13 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS