RÉGIMEN – Corrupción | La Cámara macrista de Comodoro PY desprocesó a Dujovne, Dietrich e Iguacel por el robo de u$s 500 millones al Estado Nacional.

Dujovne es un hombre de los diarios derechistas Clarín y La Nación.

Dujovne es un hombre de los diarios derechistas Clarín y La Nación.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- Los jueces de la Cámara de Casación Federal de Comodoro Py suspendieron los procesamientos de los ex Ministros del régimen macrista Nicolás Dujovne, Guillermo Dietrich y Javier Iguacel quienes le regalaron a la empresa de Mauricio Macri Autopistas del Sol la cifra de u$s 500 millones que le sacaron al Estado. Los magistrados Leopoldo Bruglia (que se negó a acceder a la Comisión del Senado y será desplazado por desobediencia) y Martín Irurzun (autor de la doctrina gracias a la que detenían peronistas durante el macrismo) tienen una designación ilegal porque no pasaron por el Senado y la Cámara Alta acaba de solicitar su desplazamiento.
Dietrich, Dujovne, Iguacel y Saravia Frías le pagaron a las empresas AUSOL y Grupo Concesionario Oeste S.A una cifra cercana a los u$s 500 millones de dólares alegando que de esta manera no demandarían al Estado ante el CIADI (tribunal estadounidense de arbitraje en su relación con compañías privadas) por obras supuestamente inconclusas en la Autopista del Oeste de la que eran concesionarios. Ante la “amenaza” llegaron a un rápido “acuerdo” ante la empresa de Mauricio Macri (quien era el Presidente de la Nación) y Florentino Pérez (Presidente del club madrileño Real Madrid).
Banner_PRO_APRIETES La causa había comenzado bajo el Juzgado de Rodolfo Canicoba Corral, uno de los pocos jueces dignos de confianza que recientemente pidió su jubilación por llegar a los 75 años de edad. Ahora, al dar de baja el procesamiento debe ser iniciada la causa y recayó en el Juzgado de Julián Ercolini, de conocida filiación macrista y cercanía con la Embajada de Estados Unidos por lo que se consolidará la impunidad de los jerarcas del régimen que azotaron a la Argentina entre 2015 y 2019.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS