NO AL GOLPE | El Gobernador Kicillof hizo anuncios de aumento a los policías de la Bonaerense.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El intento sedicioso de los policías de la Bonaerense que se pavonearon en la puerta de la Quinta Presidencial de Olivos con sus uniformes y armas intimidando al orden constitucional obtuvieron una lista de reivindicaciones anunciadas por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Dentro de la ley todo, fuera de la ley nada” dijo el Jefe del principal Estado provincial quien además les exigió profesionalizarse en su área y en Derechos Humanos.
Kicillof aumentará el salario de bolsillo de la escala más baja pasando de $ 34.000 de bolsillo a $ 49.000. Además, les aumentó las horas extras de $ 40 a $ 120, al tiempo que les prometió iniciar un camino de igualación con el salario de la Policía Federal. Al mismo tiempo les exigió profesionalizarse y anunció la creación de un Instituto Universitario Juan Vucetich e incrementar el bono por reposición de indumentaria de $ 1.200 a $ 5.000 mensuales, por lo que algunos uniformados en las escalas más bajas llegará a casi $ 60.000 mensuales en la mano, acercándose mucho a un Policía Federal.
Sobre el final del discurso ante su Gabinete, el Jefe de Gabinete de la Nación Santiago Cafiero, el Diputado Nacional Máximo Kirchner y un considerable número de Intendentes, Kicillof dijo que hay modos de protestar que son inaceptables. Los uniformados intimidaron no solo la Quinta Presidencial sino también la Residencia del Gobernador y su familia en La Plata. No adelantó qué pasará a nivel sumarial con los efectivos que instrumentaron un plan sedicioso macrista que esta vez no legó a fondo. En el mismo estrado, en silencio estaba el Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni y en la primera fila Daniel “el fino” García, Jefe de la Policía Bonaerense y de tendencia macrista.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-10 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS