NO AL GOLPE | El Presidente Alberto Fernández le saca el dinero que Macri le regalaba a la CABA y se la pasó a Buenos Aires. Crearán fondo para recomposición salarial a policías bonaerenses.

Policias_CuadrosBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- En un escueto mensaje en cadena nacional y flanqueado por las autoridades provinciales bonaerenses y el Presidente de la Cámara Baja de Diputados Sergio Massa, el Presidente de la Nación Alberto Fernández anunció que se dejará de sostener a la Policía porteña para pasarle ese dinero extra a la Bonaerense. De esta manera se corrige una distorsión presupuestaria que el régimen de Mauricio Macri había creado durante el régimen de 2015 a 2019 favoreciendo a la Capital Federal. Con ese dinero se buscará crear un fondo para la recomposición salarial de los policías.
Ante la protesta de los policías de la Bonaerense en las puertas de la Quinta Presidencial de Olivos el Presidente Alberto Fernández fue claro y firme al decir “así no”. La clara advertencia fue el punto de quiebre. Desde el propio Estado Nacional se realizarán acciones legales contra quienes utilizaron patrulleros y armas (material que sostienen los ciudadanos) que pusieron en peligro la institución máxima de la democracia. En ese momento muchos empezaron a guardar los bombos y las cornetas que les dieron algunos integrantes del PRO de la zona norte del Conurbano y escaparon raudamente a sus delegaciones.
El Ministro de Seguridad de la Provincia Sergio Berni, quien a pesar de ser muy mediático ha quedado muy herido y seguramente comenzará (como corresponde a iniciar sumarios internos). Debería comenzar por la cantidad importante de efectivos macristas que infectan la fuerza. Desde el Jefe de la Fuerza Daniel Alberto García hasta el oficial Mariano Alderete son conocidos fascistas alentados por Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Todos están ligados a Cristian Ritondo, mano derecha de María Vidal.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-09 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS