PRESOS POLÍTICOS – Fascismo | Nazis del country Ayres de Pilar impiden a Lázaro Báez estar con prisión domiciliaria en su casa.


PILAR (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La Sala 4ta dispuso la detención domiciliaria del empresario Lázaro Báez, estigmatizado por el régimen macrista cuando la Argentina se quedó sin democracia entre 2015 y 2019. Por no mentir diciendo que había pagado coimas al anterior gobierno peronista, Mauricio Macri ordenó a la Justicia corrupta que lo detuviera aún sin condena. Mas allá de la orden judicial, un grupo de nazis que viven en los alrededores del country Ayres de Pilar complicaron el ingreso a su casa. Nadie puede estar detenido más de dos años pero Báez lleva más de cuatro.
Los intolerantes atacaron al móvil del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que trasladaba a Báez en una región infectada de ultraderechistas. Desconociendo a la autoridad policial los ricachones que se creen impunes e independientes de los procesos de una República democrática volvieron a mostrar su desacato ante las autoridades constituidas.
Ante la imposibilidad de dejarlo en su vivienda, donde lo esperaba su familia para continuar una detención que supera a lo que las leyes indican, el detenido tuvo que volver al Penal de Ezeiza donde ha cumplido cuatro años y cuatro meses de detención cuando las leyes dicen que nadie sin condena debe estar más de dos años privado de su libertad sin condena. Mientras era el 40º contratista del Estado, los nazis dejaron libre a todos los primeros, muchos de los cuales fueron cómplices de Macri.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS