CORONAVIRUS – Argentina | Mendoza alcanza su récord de contagios por día y marcha al colapso por la irresponsabilidad de su Gobernador macrista.

Mapa_MendozaMENDOZA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.– La Provincia de Mendoza tuvo el 7 de septiembre 692 casos de contagiados de COVID-19, alcanzando su propio récord y disputándole el tercer lugar a Córdoba y Santa Fé. Las tres provincias avanzan hacia un inmediato colapso sanitario ante jefes distritales que se burlaron de la pandemia. Los macristas de los tres distritos (sí, de los tres distritos) privilegiaron la actividad económica antes que la salud pública.
El macrista Rodolfo Suárez mantuvo a los mendocinos en sus trabajos para que produzcan, aún a pesar de que ello les iba a costar la vida. Ahora están duplicando los contagios en apenas 10 días y en menos de un mes deberán afrontar el colapso de su sistema sanitario en donde tendrán que empezar a ver médicos que tendrán que elegir a quien salvan y a quien dejan morir.
Santa Fé y Córdoba, con Omar Perotti y Juan Schiaretti, aliados del macrismo, al igual que en la Ciudad de Buenos Aires con Horacio Rodríguez Larreta han desconocido el virus y por eso enviaron a las personas a trabajar aunque se mueran. Por delante ponen la actividad de ganancia de los empresarios. Ahora empezarán a contar muertos aunque tienen como aliados los medios de comunicación hegemónicos.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS