FASCISMO – Buenos Aires | La Policía Bonaerense se dejó prepotear por nazis ricachones de Pilar.

Baez_CountryBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- La noche del 7 de septiembre de 2020 los ricachones de un country de Pilar le pegaron a los policías de la Bonaerense y golpearon una unidad del Servicio Penitenciario Federal sin que haya ningún detenido. La impunidad con la que los habitantes del country Ayres de Pilar atacaron a las fuerzas uniformadas sin que estas los detengan es una auténtica vergüenza para la democracia.
Los mismos millonarios que luego piden represión ante quienes en la desesperación tienen que tomar terrenos para vivir miserablemente impidieron que se ejecute la orden de la Sala 4ta que dictó la prisión domiciliaria a Lázaro Báez. El empresario lleva detenido cuatro años y cuatro meses cuando en la Argentina nadie debe estar detenido más de dos años sin condena.
Báez fue víctima del régimen de Mauricio Macri por no haber mentido y acusar falsamente a la anterior Presidenta Cristina Fernández. Cuando se perdió la democracia en Argentina entre 2015 y 2019 los juzgados armados por la Casa Rosada lo estigmatizaron desde sus medios de comunicación de ultraderecha. El Tribunal Oral Federal 7 fue cómplice con los nazis y lo mantuvo detenido. Si culpaba de algo a los peronistas lo dejaban libre pero como no mintió como le exigía el régimen antidemocrático es el preso político que junto a Milagro Sala lleva más tiempo en esta situación injusta.

____________________________________________________________________________
Matriz_TVMundus_chiquitoEDITORIAL | Explicación de la línea editorial de TV Mundus en torno al Coronavirus.
______________________________________________________________________________

do Campo Spada, 2020 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

SEPTIEMBRE 2020-09-07 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECODigital_94

Banner_PED_PensamientoEstategicoDigital_ancho

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS