POLÍTICA – Derecha | JULIÁN DOMINGUEZ: "LOS AMONTONAMIENTOS POR ANGUSTIAS ELECTORALES NO LE TRAEN BUEN RESULTADO AL PAIS"

dominguez_02 Buenos Aires, 23 de abril 2014 (Télam).- El titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, dijo hoy que “los amontonamientos por angustias electorales no le traen buen resultado a la Argentina”, al referirse a la presentación del Frente Amplio Unen. Domínguez afirmó que “cuando se producen amontonamientos sin historia común, sin mirada compartida, sin razón primera por la cual se llega a la política, el recorrido es complejo”.

“Me parece bien que vayan buscándose las convergencias para construir una plataforma de lanzamiento para el 2015, siempre que no sean sólo intereses de coyuntura electoral y sean sostenidos en ideas de crecimiento y desarrollo”, sostuvo el titular de la Cámara baja en declaraciones formuladas a Radio 10.
En ese sentido, el diputado oficialista agregó que “si va en dirección habrá sido un aporte, pero si es un amontonamiento de ambiciones que uno solo no logra materializar y cree que en un conjunto va a materializar, no nos asegura a los argentinos que va a contribuir con una construcción de una mirada de largo tiempo”.
“Este es un momento de convergencia de ideas, de convicciones, de valores que van a permitir después las convergencias; los amontonamientos por angustias electorales no le traen buen resultado a la Argentina”, concluyó Domínguez. (Télam)