POLÍTICA – Derecha | RITONDO: DESDE EL PRO "NO NOS NEGAMOS A NINGUN DIÁLOGO", TRAS EL LANZAMIENTO DEL FRENTE AMPLIO UNEN

ritondo_solanoLima Buenos Aires, 23 de abril 2014 (Télam).- El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Cristian Ritondo, afirmó hoy que el PRO “seguirá construyendo una alternativa” con vistas a las elecciones de 2015, pero reconoció que no se niegan al diálogo con otras fuerzas, como el Frente Amplio Unen que se presentó ayer. “Nosotros vamos a seguir construyendo una alternativa en Argentina. Vamos a seguir trabajando y recorriendo distritos”, dijo Ritondo en declaraciones a FM Milenium.

En cuanto al lanzamiento de la fuerza que integran Hermes Binner, Ernesto Sanz, Elisa Carrió, Fernando Solanas y Julio Cobos, el dirigente del PRO dijo que están “recorriendo su propio destino, pero nosotros no nos negamos a ningún diálogo”. En cuanto a las elecciones primarias en el PRO, para la Ciudad de Buenos Aires, Ritondo dijo que tanto él, como Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli ya adelantaron sus aspiraciones a competir en las PASO.
“Hoy por hoy, va a haber primarias y vamos a competir dentro de la estructura del PRO, con la lógica de entender que hay una gestión para mostrar y seguir trabajando en la ciudad”, concluyó. (Télam)