MUNDO – Estados Unidos | El régimen de Obama lleva expulsados más de dos millones de extranjeros.

obama_vayanseDISTRITO FEDERAL, México. (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El régimen de Barack Obama ya lleva expulsados a dos millones de extranjeros de su territorio desde que asumió la Presidencia. Ello fue denunciado por el diario ultraderechista New York Times la semana pasada.

El mandatario del Partido Demócrata, que está completando su segunda presidencia avanzó más que los republicanos no solo en agresiones externas (de las que América Latina es una de sus principales víctimas) sino en represión interior. La política migratoria es una de las más excluyentes de la historia de ese país imperial. En la actualidad cualquier extranjero que se desplaza por Estados Unidos (aunque solo sea un turista) corre peligro.
Desde el espionaje que cada persona sufre desde el uso de su celular, sus e-mails o consumos en general, los servicios de inteligencia están a la caza de latinos a los que expulsan por razones nimias que pueden ser hasta por una infracción de tránsito. Lo que el régimen busca con esto es abaratar aún más la mano de obra que prestan los inmigrantes que no logran (es imposible) regularizar su estadía en el país.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_Tapa_ECO_58