POLÍTICA – Trata de personas | Ex Diputada macrista denunciada de connivencia con explotador sexual por legislador de Carrió.

Saya_Lidia_PROBUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- La ex Legisladora de ultraderecha Lidia Saya y actual Vice Defensora del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires habría invitado al explotador sexual Carlos Morales Comino a sumarse a la campaña electoral del PRO. La relación del partido del multimillonario Mauricio Macri con la prostitución tiene larga data ya que el proxeneta Raúl Martins fue uno de los sostenedores de sus campañas.

El legislador porteño Gustavo Vera, del partido de la derechista Elisa Carrió, y dirigente de la cooperativa La Alameda denunció que algunas llamadas telefónicas demuestran que Saya invitaba al delincuente de trata de personas Morales Comini para incorporarse al equipo proselitista de Gabriela Michetti. La grabación fue emitida en A24 que pertenece al dirigente también de derecha Francisco De Narváez.
Todo salió a la luz por la investigación del Juez Ariel Lijo que investiga la trata de personas en una causa que terminó con una veintena de allanamientos en prostíbulos de Retiro y Constitución. El PRO, con el poder de la Ciudad bajo el control de Macri, ha amparado el crecimiento de la explotación sexual con la privación de la libertad de las mujeres que son forzadas para usarlas sexualmente.
Macri, en una grabación off the récord en un aviso de campaña se burlaba del tema. TV Mundus emitió la filmación en medio de una jornada en un estudio en el que el Jefe de Gobierno riéndose admitía las virtudes de la existencia de los prostíbulos ya que eso permitía que hubiera muchos lavaderos. A esa actividad y con algunas habilitaciones sospechosas se dedica la hermana de Gabriela Michetti, licenciataria de una gran cadena internacional del rubro.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2014-04-10
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente