POLÍTICA – Apertura de sesiones 2014 | Tibio apoyo a Nicolás Maduro en el discurso de Cristina Fernández.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Cristina_Sesiones_2014_TELAM_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- La Presidenta Cristina Fernández hizo una tibia defensa del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien enfrenta un golpe de Estado instrumentado por la derecha internacional. La mandataria argentina habló en el marco del inicio del Período Ordinario de Sesiones del Congreso argentino en un hecho que se ha convertido en una cita política desde 2003.
“Sería fatal para la región que se altere el sistema democrático de Venezuela” dijo, luego de aclarar que también hizo esa defensa en el caso de Ecuador y Bolivia y que lo haría en cualquier otra circunstancias. “No me importa si los gobiernos son de izquierda, derecha, arriba, abajo o al fondo. Defiendo la democracia”, dijo tras agregar que aunque estaba en las antípodas de su colega chileno Sebastián Piñera o el colombiano Juan Manuel Santos los respetaba mucho y se llevaba maravillosamente bien.
En la tribuna y entre los periodistas hubo una sensación a poco. Maduro, por su permanente mención a Cristina Fernández en los discursos, al peronismo y al kirchnerismo enparticular, merecía más apoyo directo. Faltó. No estuvo. La gravedad del intento de golpe en Venezuela merecía un poco más de énfasis.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente