Duhalde y Moyano armaron la campaña de Massa.

banner_TVMundus_Volvemos_2014

duhalde_macri_01BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- El dirigente bonaerense Eduardo Duhalde, ex Senador y Presidente de emergencia hasta 2003 y el líder camionero Hugo Moyano forman parte del armado del candidato a Diputado Nacional de derecha Sergio Massa. El dirigente gastronómico menemista Luis Barrionuevo y su esposa Graciela Camaño conducen la campaña.
Cuando Eduardo Amadeo dio de baja su precandidatura para favorecer a la del candidato tigrense se puso de manifiesto la alianza entre el duhaldismo y los seguidores del principal candidato de la Emabajada norteamericana. Unos días antes su agrupación ya acompañaba esa decisión con carteles en la vía pública en los que llamaba a votar al Intendente del Partido de Tigre.
El diario Clarín agradece este apoyo a su principal delfín político y por ello comenzó una protección mediática con su posición dominante en el mercado de prensa sobre los mismos Moyano, Barrionuevo y Duhalde que supo atacar en algunos momentos. Cabe aclarar que al bonaerense lo mimaron durante la licuación de su deuda en dólares durante la devaluación en el año 2002 como consecuencia del desastre neoliberal.
En el caso del camionero, su compañero de lucha, el canillita Omar Plaini, hizo una paupérrima elección junto al otro candidato derechista Francisco De Narváez. Por eso su hijo Pablo Moyano sostuvo que debían aliarse con Sergio Massa que ganó las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
OCTUBRE 2013-10-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente