Triunfos provinciales del FPV

banner_TVMundus_Volvemos_2014

capitanich_cristinaPRIMERAS CIFRAS OFICIALES DABAN AMPLIO TRIUNFO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN DIPUTADOS Y SENADORES

Buenos Aires, 27 de octubre 2013 (Télam).- El Frente para la Victoria obtenía en Chaco un amplio triunfo en las elecciones para Diputados con el 57,1% de los votos y en Senadores nacionales con más del 59%, en los primeros datos oficiales difundidos por el ministro del Interior, Florencio Randazzo. En conferencia de prensa precisó que, escrutado el 15,4% de los votos, para Senador nacional el Frente para la Victoria obtenía el 59,14% con la lista que encabezan Eduardo Aguilar y María Inés Pillati Vergara.
También Senadores, Unión por Chaco obtenía el 36,79% de los votos con la lista que encabeza el radical Angel Rozas; mientras que el partido Obrero obtenía el 4,07% con la candidatura de Jorge Esquivel.(Télam).-

EL FRENTE PARA LA VICTORIA GANA EN LA RIOJA CON CASI EL 50% DE LOS VOTOS

La Rioja, 27 de octubre 2013 (Télam).-El Frente Para la Victoria obtiene en La Rioja el 49,89% de los votos, seguido por Fuerza Cívica con 45,48% y Nuevo Pacto Federal, 2,3%, según los primeros resultados difundidos hoy por el ministro del Interior, Florencio Randazzo. La Rioja pone en juego hoy dos bancas a diputados nacionales.
(Télam)

EL FPV OBTIENE EL 47% DE LOS VOTOS EN LA PROVINCIA DE TUCUMÁN

Tucumán, 23 de octubre 2013 (Télam).- Con un 70,81 por ciento de las mesas escrutadas, el Frente para la Victoria, la lista encabezada por el ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, obtuvo en Tucumán el 47,20 por ciento de los votos para los cargos de diputados nacionales, mientras que el Frente Acuerdo Cívico y Social logró el 34,5 por ciento.
En tanto Fuerza Republicana, que encabeza Ricardo Argentino Bussi, obtuvo el 8 por ciento de los sufragios, de acuerdo a los resultados parciales oficiales. El padrón en la provincia es de 1.079.001 electores distribuidos en 3.211 mesas. (Télam)

PJ ENCABEZA ESCRUTINIO Y EXFUTBOLISTA MAC ALLISTER GANA UNA BANCA EN LA PAMPA

Santa Rosa, 27 de octubre 2013 (Télam). El Partido Justicialista (PJ) que propone a Gustavo Fernández Mendía para una de las tres bancas a diputado nacional que ofrece La Pampa, se impone al cabo del 85 por ciento del recuento de mesas distribuídas en toda la provincia.
La paridad de sufragios registrada entre el Partido Justicialista y el Frente Pampeano (Frepam), instalado como segunda fuerza provincial, hizo que la tercera fuerza en cuestión, el PRO, con Propuesta Federal, encabezada por el exfutbolista de Boca Juniors y la selección nacional, Carlos Javier Mac Allister, obtenga la tercera banca en juego.
Cuando restaba escrutar el 15 por ciento de los votos en toda la provincia el PJ se imponía con 63.700 sufragios contra 63.000 del Frepam y 34.000 de Propuesta Federal. Por su parte, el triunfo del candidato del Frepam, Francisco Torroba, en Santa Rosa, es similar al de las PASO, con 42 por
ciento de los votos contra 28 del PJ.
En cuanto a Mac Allister, se impuso en General Pico, la segunda ciudad pampeana, así como en 25 de Mayo y General Acha. De esta manera, los tres escaños en juego se reparten entre tres fuerzas políticas, perdiendo el PJ uno de los que poseía hasta el presente. (Télam)

AMPLIA VICTORIA DEL FRENTE PARA LA VICTORIA EN ENTRE RIOS

Buenos Aires, 27 de octubre 2013 (Télam).- El Frente para la Victoria (FpV) logra un amplio triunfo en Entre Ríos, al alcanzar el 46,51 por ciento de los votos, escrutado oficialmente el 60,65 por ciento de los sufragios, según detalló el ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Al dar a conocer los primeros cómputos oficiales de la jornada, Randazzo detalló que detrás del FpV -que se queda con dos bancas del Senado- se ubican la centroderechista Unión por Entre Ríos, con el 24,49 por ciento, y la UCR, con el 20,99 por ciento de los sufragios. (Télam).-