El Presidente Mujica dijo que Lanata por algo sabe de depositar dinero en Uruguay.

banner_telefonica
mujica_06 MONTEVIDEO (TV Mundus) Por Andrés Pescara.– El Pesidente de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, dijo en declaraciones periodísticas que el showman televisivo argentino Jorge Lanata “por algo debe saber cómo es que se hacen esos depósitos en bancos uruguayos” en referencia al papelón que desde su programa cometió con supuestas cámaras televisivas en un intento de investigación en Canal 13. “No es tan fácil como él dice”, remató el mandatario.
“Lanata dice que en nuestro país venís, le hacés caritas a los que vigilan, te tomás un cafecito y depositás cinco millones de dólares como si nada”, dijo el titular del Poder Ejecutivo oriental a raíz de algunas denuncias vacías de documentación que el animador televisivo hace cada domingo en contra del gobierno. “Claro, como en el marco del respeto a la libertad de expresión se puede decir cualquier cosa, este hombre, por manchar al gobierno argentino tira cualquier cosa para acá también”, redondeó.
La Senadora Lucía Tarmopolsky recordó que Lanata hizo una aventura radial en Uruguay durante una corta temporada, pero que debió abandonar por el rechazo que generaba entre sus colegas ante los procedimientos utilizados, muy lejos de la ética y cercanos al soborno. “A lo mejor en esa época aprendió a depositar dineros ilegales en Punta del Este, pero hoy las cosas son distintas. Ya no somos una paraiso fiscal”, completó la legisladora del Frente Amplio.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_enBlancoyNegro