Macri no asistió a la reunión con la Nación por el problema de las inundaciones.

banner_telefonica
CABA_Inundacion2013_TELAM_05
FOTO: TÉLAM

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- El Gobierno de la Nación citó a los distritos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y al Municipio de la Ciudad de La Plata a coordinar tareas de asistencia en lo inmediato y en la pevención en el largo plazo tras el trágico diluvio que costó en los dos primeros días de abril la cifra de ocho muertos en Capital y aproximadamente sesenta (la cifra sigue variando con las horas) en territorio bonaerense. Pablo Bruera, Intendente de la ciudad de las diagonales se hizo presente mientras que su par porteño Mauricio Macri omitió el encuentro enviando a último momento a su vice María Eugenia Vidal.
En la reunión convocada por la Presidenta Cristina Fernández estuvieron presentes el Secretario General Oscar Parrilli, los mencionados Bruera y Vidal, la Ministra de Acción Social Alicia Kirchner, el Secretario de Seguridad Sergio Berni, el titular de la ANSES Diego Bossio, el Diputado Nacional Andrés Larroque, representantes de Cáritas, Un Techo para mi País y otras ONGs. Cada uno mostró que era lo que estaba haciendo buscando la forma de coordinar para evitar superposiciones innecesarias que redundan en desatención en algunos lugares.
Macri no asistió a instancias de su Jefe de Imagen, Jaime Durán Barba, que no quiere que se lo retrate en situaciones feas, motivo por el cual le prohibió acercarse a los inundados como sí lo hizo por ejemplo la Presidenta Cristina Fernández.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_TVMundus2012