Fuerza de choque ligada a los terratenientes agredió a militantes solidarios de La Cámpora.

banner_telefonica
UOCRA_agresionALaCampora Imágen de la agresión tomada por cámaras de seguridad.
LA PLATA (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- Un video muestra en forma clara cómo un grupo de sicarios de la Unión Obrera de la Construcción de La Plata (UOCRA-LP) disidentes de la conducción nacional y ligados al sindicalista pro-terrateniente (y ahora ligado a Hugo Moyano) Gerónimo “Momo” Venegas, agredió a militantes de La Cámpora que hacían tareas solidarias entre los inundados de la ciudad de las diagonales.
Según los testigos, uno de los vehículos (Renault Traffic) participantes del amedrentamiento en el que le pegaron incluso a militantes mujeres, pertenecería al hijo del dirigente de la construcción Juan Pablo Medina, conocido como “el Pata”. Habrían participado cerca de treinta personas ante la pasividad de la Policía Bonaerense que se encontraba a pocos metros del lugar. La impunidad que los mencionados disponen en la zona de Tolosa provendría de negocios compartidos con los uniformados.
Cuando trasladaron los restos del General Juan Domingo Perón a su quinta de San Vicente durante la Presidencia de Néstor Kirchner, el “Pata” Medina organizó un tiroteo en la entrada de la misma que por casualidad no terminó en tragedia.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_assange