Ultraderechistas golpistas internacionales se reunieron en Buenos Aires invitados por el PRO de Macri. Coordinaron cacerolazos y sabotajes en contra de las democracias.

banner_telefonica
aznar_macri BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.– Un numeroso grupo de dirigentes e intelectuales ligados a sectores golpistas de ultraderecha se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires a instancias de la fundación macrista Pensar y sus pares FAES (ligada al ex mandatario de la monarquía española José María Aznar, principal socio de George Bush hijo) y Libertad (cercana a sectores golpistas argentinos del Litoral). Conocidos voceros de sectores antipopulares como los padre e hijo Vargas Llosa (Mario y Álvaro, peruanos residentes en Londres) se manifestaron en contra de los procesos democráticos del continente.
Reunidos en el Hotel Boca de la capital argentina tristes personajes como los mencionados se juntaron con Luis Alberto Lacalle de Uruguay, Jorge “Tuto” Quiroga de Bolivia, los argentinos Mauricio Macri, Federico Pinedo, Ricardo López Murphy, el menemista Eduardo Amadeo y muchos empresarios del ámbito local. Allí pactaron políticas de desestabilización, sabotajes financieros, ataques judiciales y bloqueo de leyes populares, manifestaciones callejeras y medios que amplifiquen todas las dificultades que pudieran existir en la vida cotidiana.
Los presentes (ante un cuidado público de periodistas en los que existieron listas de restricción de ingreso) sostuvieron que hay que debilitar a los procesos democráticos que se dan en América Latina y evitar que se sigan consolidando. Por ello fortalecerán la experiencia golpista de Paraguay y desconocerán los resultados de Venezuela (en la que la derecha cae día a día ante el avance de la Revolución del Socialismo del Siglo XXI).
En materia de Derechos Humanos quieren frenar la búsqueda de la verdad de las represiones de las dictaduras derecistas de militares y empresarios que tiene en la Argentina al país más avanzado con movidas tímidas en tal sentido en Brasil y Centroamérica. En nuestro país ya se pasó a la segunda fase que es investigar a los dueños del dinero y la oligarquía cómplices de los uniformados.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ABRIL 2013-04-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

banner_enBlancoyNegro