Exposición de Franco Petrosemolo en la Dante Alighieri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El maestro italiano Franco Petrosemolo presentará en el Auditorio Manuel Belgrano de la sociedad cultural Dante Alighieri de esta capital la exposición “La Bella Figura”, donde mostrará diez rostros latinoamericanos y europeo-mediterráneos retratados por él. Desde el 7 de agosto hasta el 31 del mismo mes se podrá apreciar en Cabildo 2772.
Petrosemolo, que colabora en el Programa En Blanco y Negro de TV Mundus que conduce Cristina Spada, tiene una reconocida trayectoria tanto en Europa como en Argentina. Di’plomado en el Liceo Artístico de Brera, concluyó su formación artística en uno de los más reconocidos estudios de restauración. Docente durante más de 25 aos fue titular de la cátedra “Escultura”, mientras que en el Liceo Científico tuvo la asignatura de Historia del Arte.
Su carrera ya supera las ciento sesenta exposiciones en las que los admiradores de su obra encuentran las piezas que engalanan muchas colecciones privadas tanto como en otras pertenecientes a instituciones públicas.
El encuentro inaugural del 7 de agosto comenzará a las 19 hs y terminará con un recital lírico de la cantante Miriam Suárez, cerrando otro eslabón del artista Petrosemolo quien nació en 1949 en Milán, pero que desde hace dos años se ha convertido en habitante de nuestro país.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2012-07-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente