Chávez retornó a Venezuela donde encabezará la elección del corriente año.

CARACAS.- Con muy buen talante y gozando de un imagen que no condice con los agoreros pronósticos de la prensa opositora, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías retornó a su país tras tres semanas en las que permaneció en La Habana ante una operación programada de un tumor pélvico recurrente de una intervención anterior. Horas antes de partir desayunó con Fidel Castro y luego almorzó con colaboradores directos ante los que trazó las próximas acciones de gobierno.
El retorno del líder a su país opacó al candidato único de los ultraderechistas fogoneados por la Embajada de Estados Unidos en Venezuela y por las cámaras empresarias que participaron del golpe de Estado de 2002. Hernán Capriles fue uno de los que ingresó a la Embajada de la República de Cuba y amenazó a las familias de los diplomáticos que allí se encontraban y a las que sometió durante más de un día sin agua ni luz.
Los medios de comunicación opositores insisten en que la salud de Hugo Chávez es frágil y que los partes cautelosos pero optimistas del gobierno son falsos. Los que opinan jamás vieron un solo análisis del Primer Mandatario.

do Campo Spada, 2012 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2012-03-17
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________________________________________________