El PRO se burló de Fito Páez y La Mancha de Rolando.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- En medio de los festejos por su triunfo en la segunda vuelta porteña para elegir a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el partido de ultraderecha PRO se burló de los músicos Fito Páez y la banda La Mancha de Rolando al usar sus temas como estandarte para el show de globos y baile con los que cierra habitualmente su exhibición televisiva en su bunker.
Páez había manifestado su repudio al voto del fascismo en la primera vuelta y por ello fue muy castigado por los medios hegemónicos, los mismos que celebraron cuando Macri ha bía manifestado que “la gente” le pedía que sacaran a los Kirchner “aunque los tuvieran que tirar del tren” o que le dieron magnitud de erudito al xenófobo escritor peruano Vargas Llosa. El tema “Dale alegría a mi corazón” fue el primero que ejecutaron al conocerse el resultado. Para completar la burla María Eugenia Vidal, flamante Vicejefa electa que tiene miedo de volver a engordar, dijo que le encantaban las canciones del músico y que seguirá escuchándolo.
Por otro lado, La Mancha de Rolando que conduce Manuel Quieto envió una carta documento prohibiéndole al PRO usar cualquiera de sus temas en un problema que viene desde 2007, cuando en buenas formas les había pedido que no usen más el tema “Arde la ciudad”, que hace referencia a la tortura. El cantante, de ideas progresista, es sobrino de Roberto Quieto, militante popular desaparecido en 1975. El partido de ultraderecha desconoció su pedido y volvió a utilizarlo en forma reiterada y abusiva. Socios del oficialismo porteño comenzaron incluso a agredir al pie de su video que en el primer fotograma aclara que es un homenaje a los desaparecidos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

____________________________________________________________