Macri se fue de vacaciones para no votar.

BUENOS AIRES.- El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri se fue de vacaciones junto a su esposa Juliana Awada. El periplo hacia Europa incluye como siempre París donde su mujer mira locales de moda, rubro al que se dedica y por el que acumula denuncias por trabajo esclavo. De esta forma completa los más de cien días de receso que se asegura por año.
“Necesito descansar un poco, porque estoy muy feliz” dijo Macri, quien dijo haber atendido la llamada de la Presidenta Cristina Fernández en calzoncillos delante de la hija de su pareja. La Primera Mandataria cumplió con la cortesía de felicitarlo pro el triunfo en la Ciudad de Buenos Aires.
El viaje de tres semanas le impedirá votar en las elecciones primarias abiertas obligatorias del próximo 14 de agosto que a nivel nacional dirime las candidaturas de octubre del corriente año en las categorías de Presidente y Vice, Diputados y Senadores nacionales, Gobernadores y legislaturas provinciales que aún quedan pendientes, intendentes, concejales y otros cargos que disponen algunas localidades.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
AGOSTO 2011-08-02
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_______________________________________________________________________