Gabinete de Ollanta Humala despertó preocupación.

Por Daniel do Campo Spada

LIMA.- Ligera decepción circuló por Perú cuando se conoció el gabinete que el Presidente electo Ollanta Humala designó para ejercer desde el 28 de julio. La presencia de neoliberales y empresarios despierta preocupación en el continente ante el rumbo que puede tomar su gestión después de décadas de gestiones de derecha y ultraderecha.
Luis Miguel Castilla es el flamante titular de Hacienda y marca la continuidad neoliberal del saliente y desprestigiado Alan García, ya que hasta ahora ocupaba el puesto N° 2 en la cartera de economía. Su presencia generó una inmediata inquietud en el partido Perú Posible que temen que estemos ante un nuevo caso Lucio Gutiérrez (que en Ecuador llegó con un discursos nacional progresista y terminó haciendo una dañina gestión neoliberal). Aunque el mandatario intenta dar tranquilidad a sus seguidores la sensación es la de una nueva traición.
Otro de los que despierta preocupación es su Presidente del Consejo de Ministros (una especie de primer ministro) elegido, el empresario Salomón Lerner Ghitis, acompañado por el General Daniel Mora en Defensa y el periodista Rafael Roncagliolo en Relaciones Exteriores. Otros ministros pertenecerían al partido de Alejandro Toledo, ex Presidente que en esta oportunidad ha quedado tercero.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________