Allende se suicidó.

Por Daniel do Campo Spada

SANTIAGO DE CHILE.- Los peritos forenses certificaron que el ex Presidente chileno Salvador Allende se suicidó con su propia ametralladora AK 47 de origen soviético que le había regalado el cubano Fidel Castro. Un solo orificio de entrada de abajo hacia arriba que atravezó su cráneo le provocó la muerte instantánea a pocos instantes de que los fascistas ingresaran a su despacho del Palacio de la Moneda durante el golpe de Estado de septiembre de 1973.
El Servicio Médico Legal (SML) dio por cierta la versión que la familia Allende apoyaba del suicidio antes de perder la dignidad a manos de los golpistas que actuaron bajo el mando del traidor y luego dictador Augusto Pinochet Ugarte. El Juez Mario Carroza dio por cerrado de esta forma el caso de sospecha sobre la forma de deceso que provocó la exhumación del cuerpo del primer Presidente socialista del país.
Entre 1970 y 1973 Chile vivió una primavera de gobierno popular que fue inmediatamente interrumpida por la oligarquía local apoyada y sostenida por las fuerzas armadas, la Embajada de Estados Unidos en Santiago, con la colaboración y acción directa de la CIA y de la empresa de telecomunicaciones IBM.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-23
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________