Macri: “Los vamos a humillar de nuevo”.

Por Parlice Simpson.

Sin imaginar que se trataba de una periodista de TV Mundus, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se paró y abrazó a quien suscribe esta nota. Ante la pregunta de qué pensaba del descubrimiento de campaña sucia hecha por Jaime Durán Barba, su agente publicitario, contestó “no te hagas problema, los vamos a humillar de nuevo”.
El candidato a su reelección se guió seguramente con un prejuicio racial que acompaña sus pensamientos en la línea de “Sos Bienvenido” al imaginar que los rasgos eslavos son señal de votante del PRO. Solo uno de sus colaboradores preguntó por qué sacaba mi anotador y escribía la frase que da título a la nota. “¿Por qué anotás lo que dijo?”, inquirió en malos términos mientras Macri se alejaba. “Porque soy periodista”, contesté. “¿Quién te invitó?”. “Nadie, a los periodistas no tiene por qué invitarnos”, repliqué. “No lo vi nunca a ese medio, ¿son zurdos?” volvió a manifestar cuando mostré mi tarjeta de TV Mundus.
“A Ustedes los atendemos en el bunker, para qué joden aquí” volvió a repetir mientras menos de veinte personas seguían (siempre las mismas veinte) por algunas cuadras al candidato que solo tocaba algunos timbres previamente acordados por su gente. Una cámara simulaba captar la instantánea que implica que a tu puerta llegue el Jefe de Gobierno.
“Si querés agregá que le vamos a romper nuevamente el c…” terminó el colaborador, rubio también como yo, que me amenazó con no seguir acompanándolos.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2011-07-21
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente