Agobia la cantidad de uniformados en Capital y Gran Buenos Aires.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- Con otros 2.500 efectivos compuestos por personal de Prefectura y Gendarmería, el Gobierno Nacional implementó el Plan Sur para controlar la zona mencionada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Con este accionar, Cristina Fernández contribuye al agobiante clima de circulación de vehículos que ya han entorpecido los gobernadores Daniel Scioli en la Provincia de Buenos Aires y Mauricio Macri en la capital.
Nilda Garré, Ministra de Seguridad de la Nación llevó adelante un nuevo plan de saturación de uniformados en todas las vías de circulación del país, enganchándose con el mensaje tilingo de Mauricio Macri que solo habla de seguridad. El gobierno nacional con Prefectura, Gendarmería y la Policía Federal va en el mismo sentido que Scioli con la Policía Bonaerense y el ultraderechista porteño con la Metropolitana, inundando de uniformados cada vía de acceso o desplazamiento.
Los operativos se montan con uniformados que les gusta sentir el poder de la intimidación y solo se divierten molestando a vehículos de carga que están trabajando y a quienes disponen de autos con varios años, a los que atosigan con el reclamo de documentos, seguros, verificación técnica y otros menesteres que nada tienen que ver con el control del delito.
Los autos nuevos, las zonas paquetas permanecen en su dulzura de tránsito mientras el total de los argentinos y residentes comunes en el país sufren a cotidiano la presencia amenazante que recuerda los tiempos mas aciagos del país y que lamentablemente brotan en los rostros de los enrolados en las fuerzas de seguridad que probablemente sueñen con el retorno de sangrientas dictaduras.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

______________________________________________________________________