Represión en España para manifestantes indignados.

Por Raúl Asambloc

MADRID.- Los funcionarios del gobierno monárquico español han limpiado las calles de manifestantes indignados contra el sistema aunque aún perduran algunos atisbos de protestas en hechos puntuales o en internet, donde han hackeado el sitio del Cuerpo Nacional de Policía brazo ejecutor contra los súbditos. Los principales disturbios se registraron en Madrid donde intentaron impedir la salida del flamante titular del Ayuntamiento, el alcalde franquista Ruiz Gallardón del Partido Popular.
El Vicepresidente Alfredo Pérez Rubalcaba que tomó las riendas del centroderechista Partido Socialista Obrero Español (PSOE) momentáneamente a cargo del Estado del Reino de los Borbones advirtió que la orden de desalojo de los espacios públicos se ejecutará en forma permanente y con la mayor dureza. Consecuentemente con esta directiva, fueron golpeados y detenidos los jóvenes que aún resistían en la capital además de Barcelona, Sevilla, Galicia, Euzkadi, Zaragoza, Girona y Tarragona.
La espontaneidad del Movimiento 15-M de habitantes del pequeño país del sur de Europa se diluyó tras el triunfo del franquismo en las elecciones autonómicas recientes y junto a la represión quedaron en forma totalmente inorgánica. Como integrantes de una generación cercana a los medios digitales, los “indignados” (como se autodenominaron) continuarán sus reclamos de vivienda, salud y trabajo por las redes sociales de internet. El primer indicio de ello fue el ataque al sitio web del Cuerpo Nacional de Policía que durante diez horas apareció con una portada falsa en la que se burlaba de los uniformados.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_________________________________________________________________