Candidato comunero de De Narváez defiende desalojo de La Veredita.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El precandidato en la Comuna 7, Roberto D´Anna defendió el desalojo de La Veredita, ubicado en la zona sur de Flores, en Villa Soldati y en las inmediaciones del Estadio del Deportivo Riestra ordenado por la Ministra del PRO, Eugenia Vidal, desconociendo los fallos que ordenaban la reubicación pacífica y atención del caso de las 300 familias sin techo allí ubicadas.
Ante la consulta de TV Mundus, el propietario del prestigioso (y más influyente) diario local “Flores de Papel”, manifestó vía Facebook que estaba “en contra de la usurpación, de los Okupas. Quiero un espacio público despejado de intrusos. En el caso de la Veredita, muchos chicos debieron suspender sus actividades deportivas dentro del Marianista. Y eso no es justo. Sé que faltan viviendas. Esta situación, lee mi último libro, comienza en el siglo XX con la superpoblación de convenitllos. Caferata y otros Diputados quisieron buscarle una solución. Hoy, está desborado el tema. Y hoy varios ex presidiarios se aprovecharon de los pobres una vez más. Es complejo el tema. Yo voy a defender cada vereda de Flores. Cada patrimonio de Flores. Desde el frente del Cine Rivera Indarte (hoy Atlas) hasta el frente del Campo de Deportes del Marianista”.
Ante la alianza no escrita entre el macrismo y el radicalismo, defendió la decisión de la Ministra del gobierno macrista y candidata a ViceJefa de Gobierno Eugenia Vidal que firmó la desocupación de los indigentes aduciendo que aunque no apoya los métodos violentos estaba “a favor de la propiedad privada y el espacio público. Maria Eugenia Vidal no ordena desalojos, lo hace un Juez”, en referencia a la orden dada por una fiscal.
Roberto D´Anna es un estudioso del barrio de Flores, trabajó en la segunda etapa del mensuario ECO Informativo, fundó los semanarios Ojos de Papel, el mencionado Flores de Papel y ha escrito libros sobre la problemática de la Ciudad. Ahora concurre bajo la denominación Juntos por la Ciudad que conforman sectores de Unión Celeste y Blanco (de De Narváez), Democracia Cristiana (corolario de la acción de la Fundación Conrad Adenauer) y el Partido Federal (fundado oportunamente por Francisco Manrique) aunque en la lista impulsan a la candidata Silvina Giudici, ferviente opositora a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual (LSCA) que busca democratizar la comunicación en el país.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
JUNIO 2011-06-12
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________________________