Acuerdo entre palestinos.

Por Raúl Asambloc

GAZA.- Los dos sectores palestinos mas representativos llegaron a un acuerdo en el que formarán un gobierno de coalición hasta que dentro de un año puedan ir nuevamente a un comicio pese a la oposición de los ocupantes judíos de su territorio. La comunidad hebrea de Tel Aviv amenazó con volver a bombardear poblaciones civiles si no desarman el acuerdo nacional firmado.
Mahmud Abbas, actual Presidente y ligado al sector conservador de Al Fatah perdió las pasadas elecciones a manos de Hamas, pero los ocupantes validaron su permanencia en el poder a cambio de una extrema docilidad y entrega ante la agresión de los soldados sionistas. La presión de los palestinos lo obligó a llegar a un acuerdo con el sector más representativo de la dignidad nacional que hoy encarna Hamas, circunscripto a la zona de Gaza.
Entre los dos grupos acordaron volver a tener elecciones en un año o menos y en esta oportunidad Al Fatah se comprometió a aceptar el resultado que sus ciudadanos marquen, cosa que no ocurrió en la anterior oportunidad. Los dirigentes judíos Benjamín Netanyahu y Avigdor Lieberman prometieron fuertes represalias contra pueblos enteros si no aceptan su poder militar y sus decisiones de ocupantes.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2011-05-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

_____________________________________________________________________