Manifestaciones en Londres por recorte de gastos en educación.

Por Raúl Asambloc

LONDRES.- Mientras la anacrónica monarquía (inconcebible en pleno siglo XXI) sostiene millonarios gastos en el casamiento de Guillermo y Karina, se recortan gastos sociales en educación que incluso van acompañados de una fuerte tolerancia hacia la evasión de las empresas. A un mes de la marcha de 500 mil manifestantes que incluso fueron reprimidos por la policía, las medidas siguieron su curso.
El primer ministro de la monarquía, David Cámeron no dio ni un paso atrás en su ajuste fiscal para los habitantes comunes mientran cortó los controles a las grandes empresas y fortunas que se beneficiarán de recortes impositivos. La Trade Union Congress organizó en la capital una marcha de manifestación con casi medio millón de personas que marcharon hasta Hyde Park pasando por la sede de Dowin Street 10 en la que habita el jefe parlamentario. Cabe recordar que en Gran Bretaña no hay democracia ya que son aún una monarquía.
Aunque el dirigente del Partido Laborista, Ed Miliband, apoyó los reclamos, desde el bochorno de Tony Blair nadie cree en esa agrupación que actúa como socia del Partido Conservador. Un mes despúes, aún sin sorpresas, todos los habitantes del reino sostienen el circo de un casamiento propio de varios siglos atrás.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ABRIL 2011-04-27
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

___________________________________________________________________________