Desorbitantes gastos de la monarquía madrileña.

Por Parlice Simpson

MADRID.- Los españoles mantienen aún en pleno siglo XXI uno de los símbolos de atraso más manifiestos en las sociedades civilizadas: una monarquía. Los gastos desorbitantes y sin ningún control son pagados también por vascos y catalanes.
Nadie controla a la familia que en base a considerarse superior es sostenida por ciudadanos que atraviezan una desocupación del 25 % con posibilidades de aumentar en los próximos años. La crisis económica no es para la “Casa Real” que no está obligada a explicar en qué gasta los 8,9 millones de euros que reciben para sus gastos personales. Se debe tener en cuenta que los 130 empleados para atención personal, la seguridad, más los veinte viajes que realizan por año al exterior, el mantenimiento de palacios (el de la Zarzuela, Marivent en Mallorca, Monasterio de San Lorenzo y El Escorial entre otros) y desplazamientos son cubiertos por el Estado sin necesidad de explicar los motivos.
Los gastos de sus empleados personales insumen a las arcas otros 7 millones de euros más 17 a 18 millones en concepto de mantenimientos de sus megaconstrucciones. Todos los gastos protocolares y regalos a otras monarquías también son abonados por los habitantes del territorio.
En el territorio español más los anexados por la fuerza de Euzkadi y Catalunya está prohibido hablar mal de la monarquia, reinstaurada por Franco tras derrotar a la República en 1936, última experiencia democrática del pequeño país del sur europeo. Muchas de las leyes que los protegen en intimidad y manifestaciones públicas fueron apoyados por los dos partidos dominantes, el ultraderechista Partido Popular y el derechista Partido Socialista Obrero Español (PSOE) este último traicionando su pasada historia republicana.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.nireblog.com
FEBRERO 2011-02-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión

________________________________________________________________