Lanzan frente progresista en la Ciudad de Buenos Aires.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El semanario Nuestra Propuesta (N° 999) anunció la creación de un Frente Progresista en la Ciudad de Buenos Aires para detener la destrucción que lleva adelante la actual administración del multimillonario Jefe de Gobierno Mauricio Macri. En la mesa del mismo están conocidos dirigentes de un espectro muy amplio como es el caso de María José Lubertino, Gustavo López, Oscar González, Lía Méndez y Pascual Guglielmotti, pertenecientes a Espacio Abierto, FORJA, Unidad Socialista, Partido Humanista y Partido Comunista respectivamente.
Superando los escollos que representa la cantidad mínima de afiliados que se necesita para ser reconocidos como partido político según la nueva ley, se plantean la unión de un espacio que brinda un apoyo crítico a la actual gestión de Cristina Fernández y ante la necesidad de frenar al neoliberalismo que en solo tres años de gestión ha destruido el esquema social de la principal ciudad del país.
Aunque las chances de pelear por el Poder Ejecutivo porteño son pocas, es intención abrir un espacio dentro de una futura alianza con el kirchnerismo en la Legislatura, esperando que el titular de la alcaldía sea algún candidato del progresismo.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

__________________________________________________________