Duhalde quiere eliminar derechos laborales.

Por Daniel do Campo Spada

BUENOS AIRES.- El precandidato presidencial por el menemismo Eduardo Duhalde, sostenido por el oligopolio Clarín y sectores empresarios que se beneficiaron con la pesificación asimétrica establecida durante su interinato al frente del país agregó el segundo eje de su campaña. A la mano dura prometida le agrega ahora la necesidad de eliminar cinco o seis leyes que recorten derechos laborales.
“No puede ser que los docentes sean los dueños de la educación o que los pilotos decidan cuando sale o no un avión”, dijo en una tribuna pre electoral en vista de obtener el favor de los ciudadanos de ultraderecha que apoyarían el espacio posmenemista que comparte con los Rodríguez Saá, Francisco De Narváez y el ahora un poco enojado Felipe Solá.
El lanzamiento de su campaña el pasado 20 de diciembre no pasó desapercibido para nadie. Ese día comenzó el derrumbe del gobierno de Fernando De la Rúa en medio de saqueos y disturbios que muchos creen organizados por el ex Vicepresidente de Carlos Menem. En las gráficas él se presentaba como “el orden” en medio de llamas de fuego. Ahora no solo ofrece mano dura contra las manifestaciones sociales sino que además presenta como imprescindible recortar derechos laborales. En su pata sindical se encuentran Luis Barrionuevo, dueño de la tristemente célebre frase “no hay que robar por lo menos durante dos años” y Gerónimo “Momo” Venegas de UATRE que tolera el trabajo esclavo en el campo.
En Marzo próximo irá a una interna cerrada contra Adolfo Rodríguez Saá, desconociendo la posición de Felipe Solá, el tercero en discordia, quien pretende llegar a las primarias abiertas y obligatorias de Agosto.

do Campo Spada, 2011 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ENERO 2011-01-22
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

________________________________________________________________________