Wikileaks revelará secretos de la Comunidad de Tel Aviv.

Por Daniel do Campo Spada

LA HABANA.- En la tapa del diario cubano Granma del 24 de diciembre se da a conocer un cable de la Agencia de Noticias Prensa Latina (PL) en el que aseguran que Julian Assange, el perseguido fundador del sitio de noticias en internet Wikileaks revelará documentos secretos que involucran a la comunidad judía de Tel Aviv que ocupa territorios palestinos.
Assange estuvo detenidos cuatro días por unas sospechosas acusaciones por no haber utilizado preservativos en dos relaciones sexuales en Suecia, aunque a todas luces se trata de una artimaña para silenciarlo. La fianza de u$s 350 mil se juntó gracias a colectas internacionales de la que ha participado inclusive el prestigioso documentalista estadounidense Michael Moore. En los próximos días podría asilarse en Brasil, atendiendo la oferta que le hiciera el Presidente saliente de ese país Luiz Ignacion Lula Da Silva.
Assange develó cerca de 350 mil cables de las embajadas norteamericanas en el mundo, pero ese material se lo entregó a cinco medios de derecha (The Washington Post, The Guardian, The Thimes, El País de España y Stern) que han reproducido “solo lo que responde a sus intereses ideológicos”. Esto ha defraudado al líder de Wikileaks que prometió que en cuatro o seis meses pondrá en internet todo en forma directa, inclusive los documentos que comprometen a los ocupantes judíos de Palestina.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
DICIEMBRE 2010-12-24
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.