TV Mundus hizo su primera transmisión en directo.

BUENOS AIRES.- Cuando el 24 de mayo de 2010 se apagó la cámara, Jorge Eduardo López y Daniel do Campo Spada se estrecharon en un festejo. Acababan de realizar con éxito la primer transmisión en directo de TV Mundus. Con las tres intervenciones de aproximádamente media hora cada una, dieron comienzo a pruebas que se van a prolongar durante todo el año.
El Mundial de Sudáfrica 2010 será sin embargo un evento a cubrir con bastante asiduidad. Al respecto, do Campo Spada manifestó que “en las previas, entretiempos y post partidos de la selección argentina vamos a poner en el aire en directo las coberturas del programa Deporvida que Jorge (López) viene haciendo desde hace casi cinco años. Probablemente cortaremos con algunos noticieros como para ir poniendo en marcha un esquema de funcionamiento al que hay que acostumbrarse”.
Los integrantes de TV Mundus sabe que es un avance más en las tres transmisiones simultáneas que se hacen. Una, que emite las 24 hs y que es desde donde se mezclarán los programas en directo, la otra que es a la carta en la que cada cibertelevidente elige su propio programa y la aleatoria, que comienza cuando el receptor hace clik sobre la pantalla.
En el presente año todas serán transmisiones de prueba, en una cifra de casi treinta emisiones, para dar paso en el 2011 a programas estables.
La transmisión fue acompañada por una nueva plataforma que utilizará TV Mundus que es Twitter, que se agrega a las ya usadas en Facebook, You Tube, Issuu y WordPress. La transmisión on line, se mite en www.tvmundus.com.ar , www.komunicacion.com.ar , www.ecoinformativo.com.ar y www.facebook.com/tvmundus.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-05-28
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.