El sionismo inunda la red de Internet.

BUENOS AIRES.- El fanatismo sionista crece día a día en Internet, dejando una fuerte marca de odio, racismo y xenofobia. Uno de los principales sitios presenta incluso un mapa en el que incluyen territorios de Egipto, Jordania, Siria y Palestina como si fueran parte de la comunidad judía de Tel Aviv. Un bloguero incluso agrede al luchador por los Derechis Humanos argentino Herman Schiller.
Desde http://bajurtov.wordpress.com/ se desprenden decenas de nuevos blogs que fanáticos sionistas utilizan para hablar sobre su creida superioridad judía por sobre las religiones mayoritarias del mundo. Para ello no descartan hablar despectiva y ofensivamente de cristianos y musulmanes. Fomentan la guerra y la agresión a los pueblos árabes, a los que llaman “primates” en clara comparación con los monos que responden a esa clasificación.
Los títulos no dejan de destilar un espíritu bélico de enfrentamiento y ofensa, que van desde “Herida una mujer embarazada por pedradas árabes”, “Europa no quiere burkas”, “El Islam es horror. Aplicación de la Sharia en Arabia Saudita”, “La viuda negra. Horror islámico”, etc. Repiten en parte la prepotencia que muestran los soldados israelitas en su ocupación de Palestina, repitiendo la que postura de superioridad mostrada hacia los países árabes durante la expansiva Guerra de los Seis Días.
Un judío argentino, canta permanentes loas a la comunidad de Tel Aviv y desprecia a su país de nacimiento mientras agrede al luchador de los Derechos Humanos en la Argentina Herman Schiller en los siguientes términos: “…la sociedad argentina antisemita-judeófoba, me lo hizo recordar en mis 30 años de vida en ella. Quise desarrollar mi faceta como judío. Decidí marcharme a Israel.
Fueron controles diarios con ellos y al final cuando salí del aeropuerto, ellos controlaron directamente sobre el terreno que yo embarcaba en el avión hacia la libertad, a Israel.
Me parece también de mucha soberbia la reacción de la Sra. Renée Epelbaum cuando escuchó el “reproche” de la DAIA que “esto pasó por falta de educación sionista a sus hijos”. Para mi es una verdad clara y contundente. Hay personas en la vida que siempre se la pasan exigiendo derechos a los demás a cambio de ningún deber por parte de ellos.
Descartes escribió, pienso luego existo. Hoy los judíos tenemos que actualizar esa frase por esta otra: resistir para existir. Hasta de los propios judíos, eso sí, conversos quebrados.
Ser antiisraelí es una cuestión de fe. Basta con creer en ello. Atte. Carlos Galansky Koper.”
En las imágenes no se escatiman burlas al Presidente de Estados Unidos (país sostenedor de esa etnia religiosa) Barack Obama, al que presentan con atuendo árabe.

redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
ABRIL 2010-04-03
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.