TRABAJADORES – Régimen | Estos son los gremios carneros que colaboran con el régimen en el día del mayor paro nacional.

José Ibarra (Choferes de Taxi) con el jefe del régimen Mauricio Macri.

José Ibarra (Choferes de Taxi) con el jefe del régimen Mauricio Macri.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Aunque hay más, tres sindicalistas alardearon de ser colaboracionistas del régimen macrista y carnearon la más contundente medida de fuerza que se haya hecho desde que perdimos las democracia. José Ibarra (Choferes de Taxis), Ramón Ayala (UATRE), Fabián Hermoso (Químicos), Alejandro Poli (remiseros) y Oscar Mangone (Trabajadores del Gas) siguen defendiendo a Mauricio Macri y pidieron a sus bases que sigan trabajando.
Con la excusa de que UBER (empresa ilegal de transporte de personas) aumentará su base de datos, el ex chofer de taxis (que hoy tiene una flota propia) José Ibarra dijo que “todos tenemos que trabajar para sacar al país adelante”. El mencionado pierde dinero si sus empleados no trabajan, mas allá de que se hace pasar como sindicalista. En la misma sintonía está Alejandro Poli, al frente de los remiseros, una de las profesiones más pauperizadas del mercado laboral.
Este es el mismo caso del terrateniente Ramón Ayala, quien al frente de la UATRE (campesinos) sigue en la misma línea anti-trabajadora de su antecesor Gerónimo Venegas alias “el momo”. Por eso dice haber enviado a su gente al campo. Informaciones recabadas por TV Mundus indican que en el sector se dio la pimera rebelión de las bases.
Oscar Mangone, de los Trabajadores del Gas dijo formalmente que ellos trabajarían pero los únicos que le obedecieron fueron los equipos de emergencia por pérdida, porque todos los que trabajan con envasados y garrafas no movieron una sola unidad de reparto. En el caso de los químicos, “representados” por Fabián Hermoso solo concurrieron algunos encargados de áreas sensibles de laboratorio.
Mas allá de que los medios oficialistas los presentaron como sindicalistas “responsables”, escondieron que en esta ocasión las bases no le respondieron y eso será un antes y un después en sus internas. Los mencionados secretarios generales se abrazan a la foto del Presidente Macri, pero su decadencia amenaza con llevárselos arrastrados a ellos también.
Es claro, como dice en cada editorial Daniel do Campo Spada (Director del Grupo TV Mundus) que no son los únicos. Con gran disgusto han llamado al paro Gerardo Martínez (UOCRA), Andrés Rodríguez (UPCN), Héctor Daer (Sanidad), Oscar Viviani (Peones de Taxi) y Roberto Fernández (UTA).

do Campo Spada, 2018 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
SEPTIEMBRE 2018-9-25 |TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

Banner_ECO_83

banner_mundushost