ARGENTINA – Régimen | Lugares de concentración para la marcha opositora.

BUENOS AIRES (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.- El martes 7 de marzo el Gobierno de Mauricio Macri recibirá la mayor manifestación de rechazo a su política neoliberal que ya ha provocado cerca de 600 mil despidos y ha hundido a dos millones de personas en la pobreza. Movimientos políticos y sociales, sindicatos, agrupaciones culturales y distintos sectores autoconvocados irán a una marcha que desbordó largamente a la CGT oficialista que no imaginó (ni quería tanto).
La mayoría de los encuentros se producirán entre las 12 y 14 hs para luego marchar todos juntos en lo que se cree será la mayor marcha de protesta que se recuerde desde los paros y movilizaciones que la CGT de Saul Ubaldini realizó contra el Presidente Alfonsín.
A continuación presentamos un primer detalle de las convocatorias:
– La Asociación de Trabajadores de Estado (ATE-Capital) concentra en Paseo Colón y Belgrano a las 12 hs. La CTA de los Trabajadores lo hará en el mismo lugar pero a las 13 hs.
– La Corriente Federal de los Trabajadores que componen La Bancaria, SADOP (docentes privados) y la Federación Gráfica Bonaerense se concentran a las 12 hs en Lavalle al 1500 y a las 14 en Avenida de Mayo y 9 de Julio.
– El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires concentrará a media mañana en la plaza central de cada municipio y desde allí llegarán por las tres vías de acceso principales (Puente Pueyrredón, Autopista Ricchieri, Autopista del Oeste y Panamericana).
– Kolina se concentra en Avenida de Mayo y 9 de julio a las 14 hs.
– El Grupo Piedras marcó como punto de reunión el cruce de las Avenidas Belgrano y Paseo Colón a las 14 hs.
– La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) se encontrará en Plaza Constitución a las 14 hs.
– Unidos y Organizados se junta también a las 14 hs en Avenida de Mayo y 9 de julio, uno de los lugares de mayor concentración.
– El Movimiento Patria para Todos se concentrará desde temprano en Comodoro Py para acompañar a la ex Presidenta Cristina Fernández, víctima de la persecusión judicial del gobierno macrista en la persona del Juez (asesino de dos personas en extrañas circunstancias) Claudio Bonadío. La ex mandataria pidió que en lugar de acompañarla a ella todos marchen contra el ajustazo de Macri.
– La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) hará su segundo día de paro en la 5° huelga de 2017 a la Gobernadora María Vidal que sigue sin atenderlos pero no citan a la movilización en forma explícita.

do Campo Spada, 2016 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar | http://www.ECOInformativo.com.ar |
http://www.RadioMundus.com.ar | http://www.Komunicacion.com.ar |
http://www.youtube.com/tvmundus | http://www.facebook.com/tvmundus |
http://www.twitter.com/tvmundus | http://www.issuu.com/mundus | http://www.notascristianas.wordpress.com | http://www.catolicosnacionales.com.ar |
MARZO 2017-03-05 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

MATRIZ-TVMundus PROGRAMACIÓN COMPLETA DE TV MUNDUS

banner_radiomundus_elgigante

banner_eco_74_b

banner_mundushost