ECONOMÍA – Fondos Buitres | Por el momento no hay acuerdo con los especuladores y el juez enemigo de Argentina.

Buitres_PabloLopez_ARG_TELAM El Secretario de Finanzas de la Argentina al momento de ingresar a la reunión con los buitres y su juez.(FOTO: TÉLAM)

NUEVA YORK (TV Mundus) Por Andrés Pescara.- La tercera reunión en la semana entre la Argentina, los fondos buitre, elJuez Thomas Griesa, los bonistas europeos y las entidades fiduciarias terminó sin acuerdo, quedando una última instancia para la semana que viene. Ante la manifiesta mala intención del magistrado del régimen norteamericano son pocas las esperanzas de tener éxito en la negociación. Comenzaron a ingrear las demandas en contra del Bank Of New Yok Mellon (BoNY) por complicidad con los especuladores.

El martes, el jueves y el viernes fueron los días en los que las partes buscaron una salida de imposible realización desde el momento en el que los buitres quieren derrumbar al Gobierno de Cristina Fernández para abrirle el camino a un candidato de derecha (esta semana anunciaron en el sitio web de la American Task Force Argentina -ATFA- que desean que el próximo presidente salga de la terna de Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa). En la web pusieron un reloj electrónico en el que una cuenta regresiva indica cuanto falta para que nuestro país entre en “default”, palabra falsa e impropia en tanto y en cuanto Argentina ya depositó el dinero. El BoNY retiene un dinero que no le es propio y no lo entrega a sus legítimos destinatarios.
La delegación argentina encabezada por el Secretario de Finanzas Pablo López retornó al país y este fin de semana sostendrán reuniones con la Presidenta y el Ministro de Economía Axel Kicillof. No se descarta una salida hacia adelante buscando nuevos canales de pago a quienes sí acordaron en las renegociones de 2005 y 2010 que han cobrado puntualmente desde ese momento.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
http://www.tvmundus.com.ar
http://www.ECOInformativo.com.ar
http://www.Komunicacion.com.ar
http://www.tvmundus.wordpress.com
http://www.youtube.com/tvmundus
http://www.facebook.com/tvmundus
http://www.twitter.com/tvmundus
http://www.issuu.com/mundus
http://www.notascristianas.wordpress.com
http://www.fmflores.tvmundus.com.ar
JULIO 2014-07-25
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

TAPA_ECO_60