MUNDO – Ucrania | Kiev prepara una fuerza represiva de casi 60.000 hombres.

banner_NOalGolpeVenezuela_ancho

Ucrania_represion_TELAM La represión es cotidiana en Ucrania. (Foto: TÉLAM)
KIEV (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El gobierno fascista de facto que domina la República de Ucrania comenzó la construcción de una fuerza represiva de 60.000 sicarios de distintas nacionalidades que serán entrenados y armados por Estados Unidos. Ello fue pactado en la visita de los golpistas a Washington donde fueron recibidos por el Presidente del régimen norteamericano Barack Obama.
Los ucranianos comenzaron a darse cuenta de la magnitud del cambio político tras el derrocamiento de Viktor . En forma pública convocan a sicarios y mercenarios ex combatientes de la guerra de Kosoko, de ejércitos alemanes y norteamericano al igual que jóvenes de sectores fascistas que se enrolan para ser la fuerza de choque de la nueva fuerza armada ucraniana. Su destino será perseguir y asesinar a los opositores al régimen instalado.
Los golpistas cerraron las fronteras, donde cientos de familias que huían en sus vehículos con escasas pertenencias son detenidos y sometidos a interrogatorios que no escatiman en las torturas. La censura a los medios de prensa extranjeros y locales impide que se pueda determinar de cuantas víctimas fatales se está hablando.
Mientras el régimen de Obama impone sanciones económicas a la Federación Rusa por aceptar el regreso de Crimea, en el plano interior se agudiza la represión ideológica, al tiempo que comienzan a llegar aviones de armamento y marines desde norteamerica.

do Campo Spada, 2014 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.notascristianas.wordpress.com
www.fmflores.tvmundus.com.ar
MARZO 2014-03-18
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente