Snowden trabaja en un empresa rusa dedicada a internet.

banner_TVMundus_Volvemos_2014

Snowden_EdwardMOSCÙ (TV Mundus) Por Daniel do Campo Spada.– El filtrador de informacion que trabajaba para los servicios de inteligencia norteamericanos Edward Snowden se convirtió en empleado de una empresa rusa de internet que lo ha contratado mientras dure su asilo político1. Rechazó ofertas similares de Alemania ya que la dependencia politica de Berlín respecto a Washington le hacía temer a sus abogados que desde allí se instrumentara una extradición a Estados Unidos en donde sería inmediatamente ejecutado.
Según su abogado moscovita Anatoli Kuchurenka, el experto sobrevive con sus propios ahorros llevando una vida muy austera. Mas allá de algunas donaciones que empieza a recibir, también se ha convertido en una alternativa deseada por los gobiernos de todo el mundo para que revele lo que de a poco se va conociendo y que le está generando gran dolor de cabeza al propio Barack Obama como es las escuchas que hizo a todo el mundo, incluido sus aliados europeos y el Vaticano. La Primera Ministra alemana Ángela Merkel manifestó su desagradoy al igual que la Presidenta de Brasil Dilma Rousseff suspendió una visita de Estado largamente programada.
Snowden, ex agente cibernético de la Agencia Nacional de Seguridad (NSA), sigue contando al mundo la extensión de las escuchas que la Casa Banca hace a todos los ciudadanos del mundo. No ha dado aún toda la información de la que dispone porque sabe que ese es su salvoconducto para ser protegido fuera de los Estados Unidos ya que Estados Unidos busca todas las grietas para atraparlo, silenciarlo y eventualmente ejecutarlo para que los miles de Snowden que tiene en sus filas no se atreva a seguir sus pasos. A diferencia del caso de Julián Assange, fundador de Wikileaks y desde hace más de un año asilado en la Embajada de Ecuador en Londres (sin poder pisar la vereda), este es un ex topo.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
NOVIEMBRE 2013-11-01
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente

Tapa_ECO_56