Maduro informó que la salud de Chávez mejora notablemente.

Chavez_AVN_leyendo
FOTO: AVN

LA HABANA (TV MUNDUS) Por Raúl Asambloc.- El Vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anunció que el Presidente Hugo Chávez Frías se encuentra haciendo trabajos de recuperación complementarios tras la difícil operación a que fue sometido por el tratamiento del cáncer de pelvis que lo afecta desde hace dos años. En un plazo no especificado podría estar regresando a Caracas, donde juraría ante el Tribunal Supremo para asumir su flamante mandato hasta el 2019.
Maduro, a su arribo a Santiago de Chile, donde concurre en representación de su país a la II° Cumbre de Estados Latinoamericanos y del Caribe dijo que el comandante ya sonríe, ha superado la afección respiratoria y realiza ejercicios complementarios y de fortalecimiento motriz. La Agencia oficial AVN agregó que el Presidente se encuentra en su mejor momento desde su operación en diciembre del año pasado.
Esta información se da un día después de la canallada hecha por el diario pro-monárquico español EL PAÍS que publicó una falsa foto de Chávez entubado en un quirófano alentando un desmejoramiento de su estado de salud.

do Campo Spada, 2013 (C)
Redaccion@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ECOInformativo.com.ar
www.Komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.twitter.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
www.reflexioncristiana.tvmundus.com.ar
www.fmflores.tvmundus.com.ar
ENERO 2013-01-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente