Marcelo Montero criticó la presentación del ex Embajador en Caracas.

BUENOS AIRES.- El ex Embajador argentino en Venezuela Eduardo Sadous habló en privado con la Cámara de Diputados en la Comisión de Relaciones Exteriores para ampliar la versión periodística de Clarín lanzada el mismo día en que se fugaba su dueña Ernestina Herrera de Noble. Según la información, los empresarios que querían comerciar con el país caribeño debían oblar coimas de entre el 10 y el 15 %. Luego de la sesión secreta, el dirigente radical porteño Marcelo Montero emitió el siguiente comunicado.

“Sadous es un papelonero y debería ir a los programas de chimentos”, dijo el radical Montero, quien respaldó a Julio De Vido

Capital Federal – El ex embajador de Venezuela, Eduardo Sadous, estuvo ayer en la comisión de Relaciones Exteriores de Diputados exponiendo ante los miembros de la mismsa. En referencia a eso, el dirigente del radicalismo porteño dijo que “el ex embajador es un triste papelonero, que debería estar en los programas de chimento. No puede salir a ventilar versiones como si nada. Es una falta de respeto”. Asimismo sostuvo que “triste fue lo de Sadous, pero peor lo de los diputados Elisa carrió y Juan Carlos Moran. Para ellos es recomendable el mismo psiquiatra”.

Montero, asimismo sostuvo que “la verdad que en esta novela, montada por quienes quieren destruir rutas comerciales y dañar seriamente la imagen del país. Honestamente le creo a Julio De Vido, y creo que la justicia debería investigar a todos estos habladores mediáticos, porque no se puede decir cualquier cosa y después no hacerse cargo. No se puede hablar de diplomacia mediante vesiones, y Sadous fue embajador”.
El dirigente radical sostuvo que “estas jugadas de política corta no las cree nadie. Algunos la usan para dañar la imagen del país, y otros para alimentar su propio ego teniendo un poco de cámaras. Lo de Carrió y Morán es penoso, están haciendo un papel muy triste. El radicalismo no puede prenderse en esas cuestiones, que después, además, no tienen fundamento”.
“Carrió vive de la denuncia, dice barbaridades en nombre de un ser superior, y Morán oficia de su monagillo predilecto”, sentenció.
Acerca de las comisiones investigadores que suele pedir la oposición, Montero las calificó de “son de vuelo corto. La mayoría de las veces las hacen pensando en aumentar su estructura, para poner algunos amigos en ella y nada más”.

do Campo Spada © 2010
redacción@tvmundus.com.ar
www.tvmundus.com.ar
www.ecoinformativo.com.ar
www.komunicacion.com.ar
www.tvmundus.wordpress.com
www.youtube.com/tvmundus
www.facebook.com/tvmundus
www.issuu.com/mundus
MAYO 2010-06-26
TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción con mención de la fuente.