Los israelitas eligen a filonazi para exteriores.

 

judios_14TEL AVIV.- La comunidad israelita de Tel Aviv tendrá un Ministro de Relaciones Exteriores de pensamiento racista que ya ha causado temor en el concierto de las naciones tras la masacre que los judíos realizaron en Palestina. De origen ruso, Avigdor Lieberman se destacó por su espíritu pendenciero y provocador y su profundo odio hacia los árabes.

Vive en una casa ocupada en Cisjordania (Palestina) en territorios que los israelitas tienen por la fuerza y lleva su sionismo como bandera de una ideología racista, ya que entre otros elementos peligrosos quiere expulsar a los árabes de los territorios que controla Tel Aviv u obligarlos a jurar fidelidad a los principios del sionismo judaico. En la Universidad de Jerusalem, donde estudió Ciencias Sociales era la cabeza de todos los disturbios raciales en los que los árabes de cualquier origen eran su objetivo. Durante la cruel invasión a la Franja de Gaza que provocó casi dos mil muertos (con un tercio de niños entre ellos) sugirió terminar todo con explosiones potentes. Desde su partido sugerían el uso de la bomba atómica controlada que dicen poseer los judíos de Medio Oriente.

Es el principal colaborador del nuevo Primer Ministro comunitario, el también derechista Benjamín Netanyahu y ambos preludian lo que se presumen tiempos más complicados para la paz tan esperada en la región.

 

MARZO 2009-03-21

TECUM – NOVO MundusNET Televisión

Permitida su reproducción con mención de la fuente.