CORRUPCIÓN – Plutocracia | Nadie sabe cuáles fueron los “30 mil terroristas” que Milei dijo que echó.
NUEVA YORK (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- El Presidente de Argentina, Javier Gerardo Milei, dio un reportaje a Blomberg TV, de la cadena de medios sobre economía y en medio de la emisión esgrimió que se expulsaron “30 mil terroristas”, dejando a todos perplejos porque en el país nadie sabía de esa circunstancia. La falacia dicha por un mandatario que está nervioso por la distancia con su hermana Karina Elizabeth Milei sorprendió a propios y extraños.
Ante la consulta dijo que de esos (sin especificar), 20 mil fueron en 2026, poniendo de manifiesto una situación que nadie pudo percibir ni enterarse. Semejante magnitud de deportaciones habría tenido que tener un rebote mediático en la opinión pública que nadie vio.
Además, Milei, primer Presidente judío de la historia argentina le regaló un millón de dólares al genocida de Tel Aviv que masacra a las familias palestinas. La triangulación la hacen por medio de la American Friends of the Isaac Accords (AFOIA), una peligrosa asociación de Estados Unidos que financia al asesino también judío Benjamin Netanyahu.
…
Plutocracia: Gobierno de los ricos.
“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)
TARDE o TEMPRANO, TODO TERMINA
…
SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.
…
Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS
Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS
do Campo Spada, 2026 © – ddocampo@tvmundus.com.ar
SEPTIEMBRE 2026-09-30 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.







Comentarios recientes