SOBERANÍA – Plutocracia | Declaración de la Embajada de China sobre la ingerencia yanqui en Argentina.

Huawei_1BUENOS AIRES (TV Mundus – PED) Por Raúl Asambloc.- La Embajada de la República Popular China respondió al Embajador de Estados Unidos, Peter Lamelas, quien actúa como dueño de la República Argentina. (Ver Acá) Los yanquis amenazaron a la empresa cooperativa CALF de Neuquén por WhatsApp para que no compren los servicios de Huawei, empresa china líder en tecnología de comunicaciones.
Banner_Plutocracia Firmada por el Embajador Wang Wei, el Gobierno de Xi Jinping, la mayor potencia del mundo le respondió al régimen de Donald Trump con el que está alineada la autocracia de Argentina.
“La acusación infundada del embajador estadounidense Lamelas en Amcham Energy Summit contra empresa china y gobierno chino es calumnia sin ningún fundamento. Viene generalizando el concepto de seguridad nacional y sembrando miedo en el mercado.  
En realidad, Huawei es una de las empresas con mejor historial en ciberseguridad y seguridad de datos. Huawei es la primera empresa de telecomunicaciones comprometida abiertamente a firmar convenio de no puerta trasera y recibir auditoría y verificación de tercera parte. 
La parte china reitera que el gobierno chino atribuye alta importancia a la privacidad y seguridad de datos, y las protege de acuerdo con las leyes. El gobierno chino nunca pide ni pedirá a las empresas a proveer de, recolectar o archivar datos para el gobierno chino, violando las leyes locales.
Lo que viene haciendo la parte estadounidense, en esencia, es motivado por la mentalidad de guerra fría. El construir pequeño patio y muro alto no corresponde con las corrientes primordiales de este mundo. El estorbar orden de mercado con medidas excluyentes no está en sintonía con la política argentina de apertura económica. En particular, Argentina no necesita que nadie le enseñe cómo atraer mejor inversiones extranjeras. El proteccionismo no puede hacerle grande a Estados Unidos. Se exhorta a personal pertinente de Estados Unidos a que deje de exagerar amenaza china y que haga más cosas reales a favor de la estabilidad y el desarrollo de la región”.

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

“…El rico tiene aversión al pobre”. (Eclesiástico, XII, 24)

TARDE o TEMPRANO, TODO TERMINA

SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.

Las notas de este sitio web
están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2026 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

AGOSTO 2026-08-19 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_Komunicacion

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

Banner_TVMundus_Naciones_trans