ULTRADERECHA – Plutocracia | El nazismo absorberá al macrismo por orden de Milei.

Bullrich_Macri_MileiCABA (TV Mundus) Por Parlice Simpson.- Por orden de Javier Milei su partido La Libertad Avanza (LLA) inició un proceso de absorción del PRO de Mauricio Macri, nave insignia de Juntos por el Cambio (JxC) que integran la Unión Cívica Radical (UCR) y algunas agrupaciones conservadoras del interior del país. Aunque los amarillos dicen que no, Patricia Bullrich, actual Ministra de Seguridad del régimen y ex Presidenta del macrismo está articulando con los principales dirigentes.
Banner_Plutocracia Macri desplazó de la conducción del partido a Bullrich y puso en su lugar a Martín Yesa, ex Intendente de Pinamar que estuvo denunciado por hechos de corrupción con dineros públicos de su Ministerio. Sin embargo, este responde políticamente a la nuevamente porteña María Vidal que en la Cámara de Diputados es una de las principales defensoras de Milei.
De una alianza, bajo el diseño de Karina Milei, los nazis absorben a los macristas. Lejos de una alianza meramente electoral en la que cada uno conserve su identidad, todo quedaría en manos de la LLA en detrimento del PRO y el aliado menor UCR.

Plutocracia: Gobierno de los ricos.

SICARIOS – Plutocracia | Lista de los Colaboracionistas del Régimen de Milei.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

JULIO 2024-07-07 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans