MUNDO – Medio Oriente | Ante el ataque terrorista que provocaron Irán ataca a los ocupantes judíos.

Irán_reaccionaTEHERÁN (TV Mundus) Por Raúl Asambloc.- A pocos días del ataque terrorista que los judíos cometieron contra el Consulado de la República Islámica de Irán en Damasco, el Gobierno de Teherán respondió con decenas de ataques al territorio que los sionistas ocupan en Medio Oriente. Esta es la primera respuesta ante el genocidio que los judíos cometen contra los Palestinos en su territorio de la Franja de Gaza.
Los iraníes y la mayor parte del mundo libre celebraron una primera respuesta contra los agresores hebreos que ya han masacrado cerca de 35 mil civiles palestinos a los que les arrasaron sus barrios con las personas adentro de sus casas. Irán tomó la iniciativa que en breve estarían siguiendo los otros países agredidos en la región como el Líbano y Siria, que ya tendrían listos sus misiles para devolverle a los terroristas mosaicos el daño que llevan hecho.
Aunque el gobierno genocida de Benjamín Netanyahu dijo que sus baterías anti-aéreas funcionaron, se sabe que varios de las decenas de drones de 200 kg de peso y los misiles de alcance de entre 1400 y 1900 km han impactado en las bases militares que se están evacuando. El líder judío, incluso huyó en su avión con destino secreto.

Las notas de este sitio web están hechas por HUMANOS/AS

do Campo Spada, 2024 © – ddocampo@tvmundus.com.ar

ABRIL 2024-04-13 | TECUM – NOVO MundusNET Televisión
Permitida su reproducción5 con mención de la fuente.
TV MUNDUS ES UNA EMPRESA SIN FINES DE LUCRO.

RM_ElGigante_Domingos_DIRECTO

Banner_ECO_Digital_122

TV_Mundus_NOTICIAS_bajo

Banner_PED_bajo

Banner_ArchivosRegimen_Horizontal

KOMUNICACION TV – Canal Educativo de TV MUNDUS

Banner_TVMundus_Naciones_trans

.——